Published by: 0

3 plazas libres de Operario RRSU-LPGC

Bases específicas y convocatoria para la provisión, por turno libre y mediante el sistema de concurso oposición, de tres plazas de OPERARIO RRSU, con el carácter de personal laboral fijo del Servicio Municipal de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por concurso oposición, para llevar a cabo contrataciones laborales con carácter
temporal.

El proceso también permitirá la constitución de una lista de reserva para la contratación de personal laboral interino o temporal en la misma plaza que es convocada, con los aspirantes y por el sistema que más adelante se establece, que se regirá en todo sus términos por las disposiciones contenidas en las normas de funcionamiento de las listas de reserva para cubrir interinidades y contrataciones temporales del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Titulación requerida: Para concurrir a las plazas de operario/a RRSU del Servicio Municipal de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, encuadradas en el Grupo 5, se precisará estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de la solicitud de participación en el procedimiento selectivo será de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la última publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Aún no se ha publicado, hay que estar atentos/as.

Incluye la constitución de una lista de reserva

Descarga el boletín aquí, desde la página 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *