Published by: 0

El 31 de diciembre de 2019 se publicó el extracto de la convocatoria de 1 plaza perteneciente a la OPE 2016 del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria,:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 155, de 25 de diciembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación y en la web municipal.

Mediante el siguiente enlace accede a la Web del Ayuntamiento para obtener toda la información: https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/empleo-publico/convocatorias-en-curso/detalle/5bc20be8-2d62-11ea-a986-3daa50cafcb0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *